Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2009, 11:05:31   #11
demonio rojo......
Junior Member
Newbie
 
Avatar de demonio rojo......
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 43
Mensajes: 86
Predeterminado Re: Problema raro de temperatura JIMNY 99

te comento que yo tuve un problema similar con un vitara, estaba recien comprado, y el la ciudad se comportaba optimamente, al momento de viajar comenzaron los problemas. verifica si el radiador es original, te digo esto por que en mi caso particular no era asi, por lo que el radiador que tenia puesto no tenia la suficiente capacidad de refrigeracion( probe embarillado, tapa radiador termostato), ya que mande a hacer otro de mayor capacidad y se acabaron los problemas..

espero pueda ayudarte.

Cita:
Empezado por cristianfz Ver Mensaje
muchas gracias por los comentarios. mañana empiezo la revisión.

Ahora quería agregar que como dije en mi primer post que tenia que ver el jeep antes de irme de viaje y al final me fui nomas.
y tube un problema. cuando estaba por llegar a viña (para allá era que tenia que ir) subió la temperatura en el marcador casi al máximo, detuve el motor y el estanque de reserva estaba lleno casi rebalsando, la manguera gruesa que sale del radiador al motor por arriba estaba hirviendo y también hinchada, la manguera de abajo se mantenía tibia, casi fría.
espere una media hora a que se enfrié y cuando se enfrió chupo nuevamente el agua del estanque de reserva y quedaron los niveles bien, (del estanque como del radiador)también se desinflo la manguera hinchada seguí mi viaje sin problemas. a la vuelta paso lo mismo casi llegando a stgo. espere y llegue. ahora ocupo el jeep acá y no pierde agua y esta bien de niveles en ningún momento le tube que echar agua.
demonio rojo...... está offline   Responder Con Cita