Cita:
Empezado por Angel P.
uan consulta se comprimio algo el espiral con el peso del jeep no se nota mucha diferencia ami gusto es muy duro ese esdpiral para un samurai y menos atras saludos atento al proyecto
|
Hola Angel, mira el espiral es delatero de Wrangler, me lo recomendo Gonzalo Bravo, la verdad es que no comprimio mucho hay que ver como anda ahora le falta el estanque de bencina que son 60 litros mas mi hermano y yo que son 180 kilos mas, un compresor, caja de herramientas y un cooler llenito, jajjaja.
Tambien Gonzalo me recomendo poner los espirales por fuera del chasis, lo que le agradesco demasiados, nos balancea de hecho casi todos los ponen por dentro del chasis pero luego te andas dando bote, ahora lo que me tiene mas metido es el tema que me comento Edgardo y Gonzalo, que es el tema de la inclinacion de la cabeza de chancho.
Si fuesen muy duros los espirales ya el trabajo mayor esta hecho, por ultimo encargo unos de u.s.a, pero quiero terminar el 4 links.
Lo otro que me tiene complicado es el tema del soporte del filtro de aceite que me quita el espacio necesario del radiador.
El tornero se paso, hoy me entrego el cardan delantero en la mañan, para poder trabajar mañana 19 en el jeep.
Saludos
Pd. se agradece todo tipo de criticas.
Mario Latournerie.