Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2009, 22:17:09   #49
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: TLC 35" con 3.7

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
ya !!! pille al mecanico....efectivamente don Fantasma tiene toda la razon,.... la media vuelta.... nada que ver con el carburador......Lo que mi mecanico Ninja me acaba de aclarar es que el ajusto el distribuidor, moviendo el "selector de octanos", que en definitiva varia la apertura del platino ajustandolo para darle mas power por avance y quemando mejor el combustible.....eso seria lo que entendi y en ese contexto es que mientras tuvo carburador nunca lo note falto de caracter al TLC
ahora tengo encendido electronico, y aunque no lo he probado en la guerra he notado que mejoro mucho la respuesta del motor a la aceleracion, antes con carburador tenia leve retardo entre el acelerador y la respuesta del motor.....habia que anticipar por prediccion el momento de acelerar....otra "caracteristica" land cruiser.. jeje
Ahi estaba, de todos modos el selector de octanos no varia la apertura del platino, solo cambia el avance como dices, original son 7º antes del PMS.
Lo del retardo al acelerar es muy probable que solo fuera mala instalacion de las bolitas del piston de aceleracion y/o desgaste del piston de aceleracion, solo parte de la mantencion periodica, en el kit viene todo. Yo lo cambio cada 2 años o 30 mil km, por ahi para prevenir, siempre la reaccion es instantanea.

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita