Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2009, 00:57:05   #244
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Ok, le voy a poner 250 kilos sobre la suspension trasera, voy a poner los link superiores, y voy a subir una foto de la inclinacion, solo con los soportes inferiores de los espirales pinchados, para ver que opinas.

Hoy me llegaron, dos rotulas que me faltaban para los link superiores, son iko, japonesas.

"ya que la diferencia de largo de los tensores hara cambiar el angulo al comprimirse los espirales"

A si es ya que los espirales superiores tuve que acortarlos un poco, devido a la salida de escapes, en un comienzo serian iguales, de hecho mi idea era dejar un poco mas largo los superiores, para que al cargar la cabeza chancho siempre subiera.

Saludos
Mario

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
A simple vista diria que aun le sobran uno o dos grados, pero habria que verlo in situ, y sobretodo con la susp a la altura de rodado, ya que la diferencia de largo de los tensores hara cambiar el angulo al comprimirse los espirales.

Te recomiendo ponerle unos 200-250 kg de peso en la cola, tirar una linea del piñon a la transfer, y sacarle un grado a esa medida.-
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita