Cita:
Empezado por RVP
interesante.... yo tengo que hacer lo mismo. son dos perfiles U unidos por barras de hilo corrido?, llevan gomas en las U? esas barras arriba son las que evitan el movimiento adelante/atras, van apernadas al cortafuegos?
saludos,
|
QUOTE=RVP;771190]interesante.... yo tengo que hacer lo mismo. son dos perfiles U unidos por barras de hilo corrido?, sip, hilo por metro..
llevan gomas en las U? sip, una gomas duras, cachuriando en la casa de la goma, encontre unos cilindros de goma perforados, de goma dura (como un soporte de motor) con un perno por un lado...los corte un poco hasta la medida que necesitaba, le puse 3 de esas por arriba y 3 por abajo y no se mueve para nada...
barras arriba son las que evitan el movimiento adelante/atras, van apernadas al cortafuegos? SIp, son tensores, creo que el willis trae unos asi originales (creo), y no son rectos, eso es para que en caso de choque frontal no se entierren en el cortafuego....
A la tarde porteare mas fotos, estas estan maoma nomas porque las tome de noche con el celular.