Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Es mas facil decir "Ojo que hay que pasarla a Proyectos" a emitir esos comentarios de niñito.-
Volviendo al tema que vale la pena, QUE HEAVY!!!! Esa Runner va ha hacer historia. Cuando me preguntastes el tema de la inscripcion, me dije "UUUUyyyy, ojala no sea solo una calentura", jjaa Bien, me voy a tomar unas Duvels en tu nombre por aca
Respecto al Ramal, hoy en dia los ramales son cada dias mas grandes (por algo pasaron a fibra optica) pero eso en general dice que hay que cortar mas cables no mas  . Los cables de sensores "Utiles". no son taaaantos mas.-
Felicitaciones nuevamente  , ......., bah, ....perdon.........

|
No viejo, no era solo calentura, de hecho el tema que hablamos aun no lo tengo resuelto, sin embargo la decision no tiene vuelta atrás!!!...... habrá que juntarse a a dar de baja un par de

belgas.
Del ramal no se puede recortar mucho, ya que este motorcito viene con multiplex comunication system, con varias ECM y todas le dan informacion a la ECM principal... que a todo esto es enorme, parece netbook, le falta la pura pantalla!
Bueno, hoy quedó el chasis despejado de la carroceria. Impresiona la enorme seccion del chasis, asi como sus refuerzos y su espesor. Se trata de un chasis extremadamente robusto.
Ya encontré la seccion a cortar, pensando en que el chasis de la Runner 88 es aproximadamente 20cm mas corto que el de la 4ta generación
no alcancé a lavarlo, asi que mañana a la hidro a primera hora
Saludos
Rod