Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2009, 01:12:10   #12
elias667
Member
Top 100

Predeterminado Re: Llantas aro 15 para grand vitara??

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Sip, me quiero baja r a 15 pa que entren lso MT, de lo contrarios e me complica, ademas sale mas barato y tienes mas variedad de llantas..

Por esta zona (Conce y alrrededores) he visto un monton de Grand Vitaras con 15" desplazadas, asi que mañana probare un modelo que no he visto puesto, tiene harto offset, un colega se las monto a un galloper y le quedo la raja, ojala entre el maldito caliper, si no freno trasero no mas, jaja..

No, en el peor de los casos comprare 16, pero me embarra la onda tener que bajar de neuma..

A todo esto como se levanta?, soy novato y me han hablado del body lift, pero no cacho de que se trata, quien lo hace ni cuanto sale mas menos (me quede en el SPOA de los samurais, jaja)..

eso, gracias por tu respuesta, yo al final mañana ire a conce a ver si sirven (no me aguante :P)..les cuento como me va...si no cambio el jeep!!...jaja
Compadre... si tienes problemas con la altura de los neuma... la opcion siguiente es el levante...

todo depende del uso que quieras darle al GV... se instalan tacos de la medida como suple a los espirales... mas unos amortiguadores nuevos... el levante maximo que acepta es el GV es de 2" de suspencion...

creo q una buena opcion es 1.5" adelante para no tener dramas con la omocinetica y atras 2" .....
la medida maxima de neuma.. creo q debiera ser 30" x q uno mas grande te dara dramas con la tranfer... tendrias q reducir... mas unos MT te ayudarian en barro y para aumentar el recorrido se hace un body de 2" y queda monster!!!

elias667 está offline   Responder Con Cita