A mi me gusta mas la Montero, mas comoda (no necesariamente por blanda sino por ergonomia de asientos, posicon de tablero y controles etc) mas maquina Off Road, mas firme, como buen japones menos panero (y lo dice un aleman!!) Es tambien mas economico con su 3.5L 24V que no anda na'ita de mal, ni hablar del diesel que siendo mas lenteja tira como caballo y tiene un torque increible. En cuanto al precio, por algo la Durango bastante mas nueva vale lo mismo, el precio mercado de un usado te habla de su aceptabilidad.
Y si es automatico llega la gran diferencia, es MUY raro que una caja automatica japonesa se muera, lamentablemente las cajas de Chrysler y Ford dejan mucho que deser en durabilidad.
Es es mi granito de arena
Salu2
Cita:
Empezado por Gabriel Garcia
El montero es un exelente vehiculo. Tiene un andar exelente. suave, comodo, rapido y economico. Dobla como ninguna y se caga frenando. es muy estable.
trae discos en las cuatro y viene con autobloqueante trasero.
el petrolero con caja mecanico seria una buena opcion si quieres economia.
Levanta hasta 160 y ni se mueve.
Saludos
|