Cita:
|
Empezado por ATX-4X4
Cita:
|
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Claudio haz el cambio, y cuando rompas el transfer (porque tarde o temprano la vas a romper con neumaticos mas grandes que los origuinales),
suerte
|
FALSO, una TC de samurai (convertida a 4.16:1) no se va a romper por que le colocas neumaticos 33" a los yugos.
en un samurai con toda la cadena de transmición muy bien uniformemente compensada en reducciones puedes colocar neumaticos 35" sin absolutamente ningun problema o peligro para la Transfer.............esta es ampliamente comprobado por muchos de los que estan aca en el foro que lo tienen asi o lo han hecho y dentro de los que me incluyo.
la transfer samurai aguanta incluso en configuracion Doubler con reduccion ampliada en la misma, estando mas encima con motores de mayor torque y potencia que el original............y eso representa una sobre-carga de torque importante para la famoza cajita.
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
|
Claro, para andar en la calle seguramente, pero no para un jipeo extremo. Esta bien que te gusten los jeep suzukis, pero por favor, no pierdas el sentido de la proporcion, ¿me vas a decir que a las crucetitas que tiene el suzuki tampoco les pasa nada con los 35"?. ¿ Conoces el tema de resistencia de materiales?. Debes tener cuidado con lo que escribes, no tanto porque polemises conmigo, sino porque hay mucha gente que no tiene idea, lee lo,que estas escribiendo, y te cree. Te voy a hacer la siguiente pregunta ¿que estudios, y cuantos años de experiencia tienes, que avalen de alguna forma lo que estas opinando?.