Cita:
|
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Claro, para andar en la calle seguramente, pero no para un jipeo extremo. Esta bien que te gusten los jeep suzukis, pero por favor, no pierdas el sentido de la proporcion, ¿me vas a decir que a las crucetitas que tiene el suzuki tampoco les pasa nada con los 35"?. ¿ Conoces el tema de resistencia de materiales?. Debes tener cuidado con lo que escribes, no tanto porque polemises conmigo, sino porque hay mucha gente que no tiene idea, lee lo,que estas escribiendo, y te cree. Te voy a hacer la siguiente pregunta ¿que estudios, y cuantos años de experiencia tienes, que avalen de alguna forma lo que estas opinando?.
|
uy socio
aqui si ke se metio en un tete complejo:
1.- el mandy se maneja en el tema, a pesar de ser ing. electronico, tiene hartos rebuilt en el cuerpo (no teoria, jeeps que andan en la calle los menos, y en la cordillera los mas)
2.- jeepeos extremos? estas seguro que sabes que es eso? has echo alguna de las famosas rutas de nuestro sur de chile que sean extremas? (lag. congelada, angol, nahuelbuta, hueicolla, linares, colico-caburga, etc??) sorry por ser un poco despota, pero si no las conoces, en mis libros no te puedo considerar un "jeepero extremo"
3.- el tema de samurai con 35" es demasiado amplio para discutirlo, pero el punto es que caga cualquier otra parte menos la caja reducida 4.16 y eso es un dato duro. indiscutible.
4.- quizas no leiste bien la respuesta, pero el tema es que dice "en un samurai con toda la cadena de transmición muy bien
uniformemente compensada ....."
asi es ke yo creo que para los que leen sin saber, que tanto te preocupan, no hay peligro en reafirmarles que 35" + 4.16 anda y funciona (con cualquier yugo disponible hilux, tlc, rocky, dana44 y gm10, etc)
ahora como consejo, antes de descalificar un comentario o el grado de experiencia de una persona, deberias interiorizarse de su curriculum mas ampliamente.
chao
:D