Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
A mi me pasó lo mismo con la aguja... llega a 3/4 con el estanque lleno y cuando llega 1/4 hay que hecharle bencina!!! sino quedo en pana luego. Al final me acostumbré a este rango y listo.
|
En mi caso no marca nada y el estanque esta con 20 litros... ni siquiera sube asta el minimo...
Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Revisa los contactos del circuito del marcador. El flotador mueve una resistencia variable y el marcador mueve la aguja según el voltaje que tiene en un rango dependiendo de la resistencia variable. Si tienes algún problema de contacto, (conectores, terminales sulfatados), actúa como otra resistencia en serie y por ende descalibra el circuito.
|
Revisare el conector del flotador...los del tablero los limpie todos... segun yo no estoy bien conectado..
Cita:
Empezado por fire-fighter
Prueba con algun tester de luz, para ver donde te llega la señal de la bomba al tablero y lo deberias encontrar, y sino es como dice el muchacho, la resistencia puede que haya problema, fijate bien en el color del cable y no deberias tener problema
saludos
|
Ahora voy a hacer la misma prueba de la bateria de 9 volts pero directamente en el ramal antes de que baje de la cabina en el piso...
Gracias.