Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2004, 09:42:59   #26
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

ahora como consejo, antes de descalificar un comentario o el grado de experiencia de una persona, deberias interiorizarse de su curriculum mas ampliamente.

Partamos del principi, yo no empece a opinar en este topico, (ni en ninguno), diciendo que lo anterior es falso, cosa que si hiso Mandy, el puede saber mucho de algunos temas, pero nadie es dueño de la verdad absoluta para descalificar a alguien de esa manera
Segundo, me da lo mismo si el es destacado en modificaciones de suzuki, yo no lo conosco, y la opinion que de el tengo, es a traves de leer sus distintos comentarios, que con algunos estoy de acuerdo, y con otros no, como este por ejemplo, ademas con esto, me doy cuenta que es una persona soberbia, por lo tanto cerrado a seguir aprendiendo, me imagino que es un rasgo de su juventud.
Sobre injertos en jeep suzukis, personalmente tengo poca experiencia, pero si conosco de resistencia de materialesy de calidades de acero de distintas partes del mundo, y mirado desde ese punto de vista, sigo insistiendo que ese transfer va a durar menos que si tuviera los ejes, y neumaticos originales, ¿cuanto menos?, no lo se.
Tercero, en ningun momento e dicho que practico jipeo extremo, y ademas no conosco ninguna de las rutas mencionadas, pero si conosco bien lo que se necesita para romper cualquier jeep, y por otro lado jipeo hace mucho antes que esto estuviera de moda, y tal ves varios de los que estan leyendo, aun no nacian, y ese dicho que dice "el diablo es mas diablo por viejo que por diablo", algo de razon tiene.
Y por ultimo si cualquier persona pide respeto, debe empesar respetando

gracias
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita