Si hay mucha de esa gente, a diferenciade muchos en que el jipeo, y las modificaciones, es un hobby, para mi, es con lo que me gano el sustento de todos los dias, (disfruto mucho haciendolo, con lo cual me considero afortunado porque trabajo en algo que me gusta mucho), asi que creo no entrar en esa categoria y mostrandote otro ejemplo ¿te has dado cuenta de lo que pasa cuando le pones ruedas bastante mas grandes que las originales a vehiculos modernos?, los rodamientos de las ruedas duran bastante menos que lo que debieran, y al poco tiempo andan abiertos de pata. Ten en cuenta que antiguamente los vehiculos en general, sobre todos los norteamericanos,eran fabricados mas con el concepto calculo y prueba en el terreno, y ademas de usar aceros de excelente calidad, los hacian sobredimensionados en casi todo aspecto (por siaca), esa forma de fabricar vehiculos, ya murio. Ahora los diseños son hechos por computadoras, sacandole el maximo de eficiencia a un motor, con el minimo de materiales, ademas de ocupar aceros reciclados dejandolos ok. con excelentes tratamientos termicos, pero ya no tan sobredimensionados como antes. Basandome en esto , y en temas de "proporcion", es que di mi opinion, y la sigo manteniendo, aparte de que la transfer del suzuki sea muy resistente como uds. dicen
y al amigo que quiere poner ejes tlc alsuzuki, pienso que es una buena idea, indiferente si la transfer le dura o no, porque le queda la base para hacer un juguete muy simpatico
|