Mira Luchito, la verdad es q aca en el sur somos bien huasos y toscos para darnos a entender y a veces pecamos de soberbios sin querer serlo , me incluyo en ese grupo de jovenes vacas, pero sabes q , pocos como Mandy (Gustavo Armando Salgado) tienen en tan poco tiempo el carreteo de los fierros y sus calculos ademas de la tremenda disposicion de siempre darte un minuto o varios para escuchar cuanta consulta le hagamos pa calentarle el oido , y como wen ingeniero q es es bastante conciso a la hora de dar soluciones practicas y eficientes, no es q quiera levantar en andas al huaso este q se maneja entre Cunco y Temuco no mas , pero de q sabe sabe y mas q muchos aca y eso merece respeto, pa serte bien franco , aca en la zona no me atrevo a pasarle mi CJ7 a nadie mas q a este bruto pa q me hiciera cualquier trabajo serio y complejo , pero como nos dijiste antes es verdad , los anos hacen al sabio lo sabio q es , y eso es indesmentible, y recordemos q no por q si no mas y o rpuro pituto Mandy es parte de el Staff de TA y se ha despachado ya sus wenos reportajes, juventud capacitada y anos de experiencia , hacen la mejor de las combinacoines para logra un buen ofico, digo yo no.
|