Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2004, 13:46:12   #37
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

[quote="OAM"]Lucho, disculpame pero lo de preguntar por los estudios que tiene una persona no es para nada un argumento. Para ser mas claro yo soy

TECNICO MECANICO AUTOMOTRIZ
INGENIERO EJECCUCION MECANICO
TRABAJO EN UNA MAESTRANZA, DE LA CUAL SOY SOCIO.

Si hace asunto de los estudios, fue una torpeza, producto de mi molestia . lo que me diferencia de ti, en lo que a estudios se refiere, es que no tengo una maestranza, lo mio es un taller. Estuve releyendo el topico y me doy cuenta que a lo mejor no me exprese bien, o me entendieron mal. Yo SI QUIERO que el amigo del suzuki haga el injerto, pero si le hacia incapie en que eran elementos distintosy podia haber una rotura. Sobre mi jeep, es cierto, con esas ruedas de 44",lo he llevado a extremos serios (ya rompi el pitman, y los hilos del perno de una masa), esos neumaticos, ademas de grande son muy pesados (mas de 100 kilos), pero la unica forma de saber si sirven es probando, y le falta bastante para que quede como yo quiero,algun dia lo terminare, todos sabemos que esto es bastante caro, y mi presupuesto se gasta en cosas de mayor prioridad. Lo que quiero decir es que me encantan los injertos, aunque las cosas se rompan, eso aporta un conocimiento importante. No desconosco los conocimientos de Mandy, solo reaccione ante una actitud que me parecio imprudente de parte de el, asunto que ya aclaro Diego Pazol con su opinion conciliadora, cosa que agradescoy por ultimo, para no dar mas lata, espero que me conoscan mas, y no precisamente por polemizar

gracias
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita