Cita:
|
Empezado por Clones
Se pego algun salto de manera que haya caido con la pata a fondo, lo comento porque hace tiempo estabamos jeepeando en ritoque en mi tlc y habia una subida con una zanja que no se veia ibamos a fondo medios reduciodos cuando saltamos y caimos doblando el cardan y rompiendo completamente la caja, segun el analisis que hicimos en esa ocasion, el tlc tenia shackle reversal de manera que al caer los paquetes se comprimen y todo el eje delantero se tiende a ir hacia atras o sea en contra de la caja, entonces el cardan estaba mas largo de lo debido y por eso golpeo la caja quebrandola y doblandose esta.
Conclusion ojo con los Shackle reversal, saltos y pata a fondo...
Saludos...
|
No en este caso no hubo salto, yo creo que al final fue mucha reduccion sumado a mucha pata, y paso principalmente por no conocer las capacidades del jeep cuando esta reducido, yo no rompi, pero me puse a hacer unas pruebas, en una subida, y como conclusion final, saque que me tengo que tirar con el cambio mas alto que el motor soporte sin morirse,por que claro, en segunda el motor no se queda, pero fuerzas todo el tren, en cambio en tercera, estaba subiendo super bien, y con los neumaticos girando mas rapido subi incluso mucho mejor.