Les recuerdo que tengo habilitado mi servidor para que puedan subir y bajar las fotos!
Aca estan las instrucciones de uso
Ingresen a esta pagina
ftp://rodrigosalas.no-ip.org/
Si nunca han abierto una pagina ftp en su pc les va a salir una pagina en blanco. Para que les quede en formato "Carpetas del exploradr de Windows" En el mismo navegador que usen van a la pestaña "pagina" y habilitan la opcion "Abrir el ftp en el explorador de windows" y listo!
Cuando ingresen despues por segunda vez, automaicamente les saldra un link directo en "Mis sitios de Red" de su equipo, solo deberan hacer doble click y poner
usuario y contraseña. Para subir y bajar fotos tan solo lo hacen igual como lo hacen normalmente arrastran los archivos a otro lado.. En fin van a cachar solitos.
Cuando alguien quiera subir algo, favor de ir a la carpeta fotos o Videos y hacer una carpeta con su nombre dentro de la fecha correspondiente. De este modo quedara todo mas ordenado.
Ya habilité algunas para que conozcan, la idea de esto es compartir las fotos en buena calidad al igual que los videos.
Los usuarios que hay son
rc1 contraseña
rc1
rc2 contrasela rc2
rc3 contraseña rc3
Si es que no les funciona ningun
usuario es porqu estan ocupandolos. Si hace falta más me avisan y creo otros.
Por favor les pido que al bajar las fotos solo las COPIEN y no las borren, porque sería una real pena.
PD: puede ser un poco lento, pero es la unica forma que se me ocurrio para compartir las fotos y videos en buena resolucion
Saludos
RSH