Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2004, 20:41:25   #34
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Clones
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Aja, ya me desenrrede!. Sobre el esfuerzo, al parecer nadie lo ha hecho con esa barra, podrias probar con algun tubo un tanto sobredimencionado y ya. De paso deberia quedar un poco mas manejable y no tan sensible por el pitman mas corto, como tu decias.

Bye.
Correcto, entonces habra que probar, claro que como dices tu con una barra bien sobredimensionada de manera que no se doble.

Obviamente que aprovechare de arreglar el tema de la bomba, el problema es que lo mas facil es cambiar la bomba pero no tengo ninguna.
Pregunta, una bomba de hilux tirara mas que la chevrolet?
Saludos
Master mire , sabe uqe no entendi nada... yo NO creo realmente que BAJO ningun aspecto sea BUENO tener una barra de direccion con forma de S , ni aun que sea MASISA... , se doblara SI o SI ...

si no estamos hablando de eso retiro lo dicho... yo con zapallo simplemente hize todas las piezas de la direccion denuevo , calculadas para mantener la barra // al yugo teniendo en mente el lebante y recorrido delantero... estan en el post de Zapallo ... pagina 6 o 7 u 8...

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita