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Antiguo 29-07-2004, 21:11:16   #36
Plafo
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Cita:
Empezado por Pirañin
Poner una barra en forma de S va a ser una solución similar nomás a la barra Z que se pone cuando haces SPOA y no haces el brazo por arriba del paquete, las fuerzas van a seguir aplicándose como si fuese la barra sin doblar en diagonal como está ahora.

Si encuentras demasiado sensible la dirección es porque el pitman está más largo, lo alargaste un par de centímetros, pero ese par de centímetros hace más palanca para el giro, por lo tanto más sensibilidad, si quieres que quede menos sensible vas a tener que alargar el brazo de la masa, de paso la barra quedará más derecha.

Saludos,
- Roberto
Por lo mismo ilustre , es mas sensillo que reemplazes el pitman y la pieza de asiento en la maza , ojo con que los radios de giro maximo entre tu pitman/caja de dir y la capacidad de rotacion de tus yugos delanteros.. yo tome un 10% de margen a tope de los yugos vs el de la caja.

el soporte en el lado del yugo conviene hacerlo tomando restricciones de la geometria en particular a la cual se esta accediendo.

pero definitivamente NO a la S ni Z.

Saludos
Plafo
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