Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2009, 16:59:05   #11
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: mantencion winche mecanico toyota

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si todo esta como se ve en la foto, solo cambiale lor retenes, y vuelvelo a su lugar. El ajuste es bastante facil con las lainas, se persive altiro si quedo bien.
El pasador uso normalmente uno hecho a partir de un perno grado 8, y lo demas es aprender a winchar con mecanico. Tipico los "nuevos" con winch mecanico, rompen piolas, se enrreda el cable por fuera, etc. Hay que estar mas atento, pero cuando le tomas la practica y buen sentido comun, es una maravilla y no falla.
Como consejo lubrica la piola completa con grasa para rodamientos, y luego enrrollala asi engrasada, trabaja arto mejor. Ayuda totalmente a cuidar las piolas de estos winches de verdad.


Slds.
al sacar la piola, no sabia el estado de esta, y pense en echarla a la venta, pero al haber sacado un par de metros me di cuenta que la calidad es realmente excelente, es muy flexible y efectivamente en las vueltas interiores tenia grasa, asi que fue bien cuidada tambien. obviamente me voy a quedar con ella.

gracias.
RVP está offline   Responder Con Cita