Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2009, 05:38:06   #2636
perrofeo
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ovejaaa Ver Mensaje
Hola a todos!.....hace algunos meses estube por aqui preguntando por unos problemitas con mi feroza sp 97, pero dp tube muchos problemas y cosas que hacer por lo que no me pude ni dedicar a resolverlos. Ahora estoy con mas tiempo y deseo poder arreglar estas cosas que espero no sean graves. Resulta que me pegué una esacapada a viña en el jeep y me di cuenta que está bastante chupado (nunca pude pasar los 90 km/hr a fondo!!) y además en las partes con subidas en la carretera se chupaba pero terrible. Al cabo de unos 50 km empecé a notar que la aguja de la temperatura estaba sobre la mitad y así comenzó a subir hasta que tube que parar jajaja lamentablemente. En conclusion tube que parar unas dos veces para poder llegar a destino pero por lo menos no explotó.......Que podrá ser esto?? .....También manejando aquí en la ciudad hay veces que al poner el auto en neutro como para doblar o lo que sea se detiene el motor...tampoco se que podrá ser.....
Les agradecería mucho si me pudieran dar algun consejito o algun dato como para arreglar mi problema.... Otra cosa, es muy cacho sacar el techo del feroza???

Saludoss y de antemanoo mil gracias!!
Hola, a mi me paso algo similar este año, tambien andaba con cuea a 100 Km/h en bajá y viento a favor, y fue por que se me derritio el elemento del catalitico y tapo la entrada al silenciador, solucion sacar el convertidor catalitico y dejarlo hueco (sin ofender a nadie) y sacar lo mas posible lo que quedo en el silenciador, pero esa es mi experiencia, cuentanos que os a sucedido con tu maquina en este ultimo tiempo u antes que te sucediera el problema, yo me pitie el convertidor por salir de un pozon con 1 cilindro lo cual paso gasolina sin quemar al tubo de escape y comenzo a quemarse ahi, con la concecuencia que fundio el elemento del convertidor...
Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita