Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2009, 17:23:07   #186
driver4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 3° fun race, desierto aventura 4x4, iquique 15 de noviembre

Cita:
- La persona que se incorporo a ultimo momento estaba inscrito del día viernes telefonicamente por estar trabajando en su maquina, al igual que muchos como el Enzo, Barbera, Cabro Chico y otros más. Con la diferencia que por no lograr terminar su maquina a tiempo se cambio de categoria. Efectivamente llego tarde y no cumplio el protocolo pero fue por estar trabajando en el vehículo.
Seguramente es un buen punto el no permitir este tipo de situaciones en el futuro pero el animo fue que participaran los más que pudieran para hacerlo más entretenido ya que el la categoria diesel el numero de inscritos es cada vez menos.
Comprendo esta situacion, pero no la comparto porque nosotros igual estuvimos trabajando casi toda la noche en el vehiculo ya que presentaba algunas fallas y no por eso llegamos tarde, cumplimos con el protocolo, muchos corrieron con sus vehiculos con problemas, ademas como dijiste en este mismo post son solos argumentos, ya que este evento hace mas de un mes que se viene anunciando.

Con respecto a lo que tu dices de la categoria diesel no lo creo asi, cada vez yo veo mas inscritos he participado en todos sus eventos y cada vez son mas o los mismos pero nunca menos. Es mi apreciacion.
driver4x4 está offline   Responder Con Cita