Cita:
|
- No existen intereses financieros, si no, no tendriamos la inscripción a $10 mil. Para la proxima vez se podria analizar un monto sercano a los 60 mil y contar con jueces contratados en cada sector, cronometros de gran tamaño a la vista del publico, un parque cerrado custodiado y algunos puntos más que acerquen este evento al profesionalismo, el problema es que correrian solo unos pocos y no es el animo. Cada vez que organnizamos el Fun Race nos gastamos más dinero de nuestras arcas, que ya son pocas, y es por que tratamos de hacerlo mejor sin traspasar el costo a los competidores. Esperamos el proximo año lograr superarnos.
|
Con respecto a este tema creo que no me entendiste la idea, no es porque fuera caro o barato el evento, esta dentro de los parametros normales de la gente de Iquique, a lo que me referia yo es que la persona que llego en ultimo monento le quito la posibilidad a otro competidor que corrio y que posiblemente hubiese estado entre los cuatro mejores tiempo, ya que el cumplio con todo lo estipulado en el reglamento, cosa que no hizo el que llego cerca de la una de la tarde. A eso me refiero con intereses financieros por sobre los interes de los demas competidores, que si cumplimos con todas las normas y reglamentacion impuesta por ustedes.
Es lo que me parecio.
Espero haber constribuido a mejorar algunos puntos, que nos aquejan a los competidores para que el proximo evento sea mejor que el anterior y motiven a todo el mundo a participar y no quedar con ese gusto que ganamos en buena ley y por motivos ajeno a la maquina y piloto quedamos relegado al puesto antes mencionado.
Ahora con respecto al tiempo nosotros lo vimos encima de la mesa, hicimos los mejores tiempo de nuestra categoria, pero nadie supo dar la respuesta del descuento ya que se le hablo al presidente y se le explico la situacion.
Bueno sin el animo de generar problemas , igual los felicito ya que el hacer un tipo de evento de esta magnitud requiere tiempo y mucho desgaste, MUY LINDO EVENTO