Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2004, 16:41:50   #20
Rockero 90
Member
Top 100

Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Acabo de ir a la Nissan y pregunte por la 3.0 diesel, y esa es sello amarillo y no puede entrar a santiago a si que me hicieron mas facil la decicion. La que vi es la 2.5 turbo diesel. harto mas equipada, pero harto mas cara. No se si me gusto mucho esteticamente, y no la porbe porque no tenia tiempo, parece que me voy por la hilux nomas.
Que pagina es buena para ver accesorios para la hilux?
Kronos:
Hace un tiempo atras publique un post referente a un Test Car que le realizamos a una nissan 2.5TDI en dunas, cordillera y carretera (en realidad era el bautizo de la camioneta de un amigo), y mencione que era realmente un cañon, en la arena en LSD funciona super bien, tira hasta que se desmaya la aguja del tacometro, es super cómoda; en la cordillera llegó hasta los 5200 MSNM sin arrugarse (a 120 KM/h, con cuatro adulteros), partía al toque y con buena autonomia (500 kms). En la carrtera, la bestia (mi amigo) le saco hasta 170 km/h. Nada que decir.
Ahora, hace 5 días probamos una Hilux 2.8D y es un chancho, a nadie. No tira ni en primera, sin bloqueo, suena como tarro, dura y fea. Y es un vehiculo en similares condiciones (tiene 6 meses).
Si tienes que tomar una decisión, opta por algo polivalente, que te lleve comodo a cualquier lugar, sin invertir en modificaciones estructurales y que además es super confiable.

:wink:
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita