Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Muy buen video Gonza, Oscar trabaja muy bien y sobretodo entiende el seteo para duna (que es otra cosa), se ve que el "Vitoyo" ..jejeje ... despega muy violento, que presión esta cargando ? ... hay dato de dyno ?
Gonza tu como entendido en Suzuki sabes cuantos Hp's aguantan los dif originales del 2.0 .... los del V6 2.5 son mas reforzados, cuanto aguantan ? ..será mejor un upgrade de dif.... candidatos podría ser de Hilux quizás, ya hay varios vitara turbinados andando fuerte, pero mi duda son la duración de los fierros (cajas y dif ? ) ...opiniones ?
Saludos,
Pato
|
No se cuanto esta cargando, pero Oscar me contaba que un menos que stock.
Yo tengo mis aprenciones con los diff de esos Vitaras, aunque sean neumaticos chicos, no creo que sea de lo mas sano mantenerlos, mas que por los ejes, por las coronas.-
Pero la verdad no tengo el feeling de cuanto aguantara un diff en arena, ya que es totalmente distinto. Ademas que hay diferencia si es caja at o mt.-
Como en todas estas cosas, hay que esperar a ver si se rompen, y en que situaciones. Si es asi, efectivamente unos Toy 8" debieran ser una buena alternativa, pero habria que ver que se rompe y como, ya que algo interermedio quizas es mejor opcion, tipo D35 etc.-