19-11-2009, 16:52:50
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Empezado por jpizarro
por eso hay que tratar de llegar temprano para salir con los primeros grupos.
despues se desordena la cosa.
|
Cita:
Empezado por Banana
pero pa que meterse con el resto de la masa? anden solos como grupo, no es obligacion andar en el raid, entren a las dunas y se van derecho a las tres trepadas y listo, de ahi se pasan a la muralla y tienen hueveo para rato, salen en la tarde por la oplaya y se van a comer unas ricas empanadas con unas chelitas en ritoque.... que mas???
lo importante es conocerse y cagarse de la risa
|
Cita:
Empezado por FURIAVERDE
En todo caso, yo comparto la opinion de Chiriman, ya que ya me ha tocado ir a Raid masivos y es un gueveo...mucha desorganización, los tipicos gueones locos curaos saltando por todas partes, choques, volcamientos....uufffff.
Yo, personalmente, soy de la opinion que las salidas deben ser de a pocos, es más seguro, más rápido, se disfruta más..
Eso, no más..
saludos
Claudio
|
Cita:
Empezado por MUSTAFA
ademas creo que es la opcion para conocernos todos.... y hacernos conocer como grupo.... en el raid tenemos la opcion de: asistencia, grua.... y hasta regalos por 5 pesitos.... no es malo.... ademas no tenemos por que seguir a la multitud, podemos hacer nuestra propia ruta.
y que mejor que mirar y conversar de mas maquinas....
|
eso mismo estaba pensando yo llegar como grupo y hacer una ruta nosotros mismo y no separarnos en ningun momento asi nos cuidamos unos a otros y furia verde tiene razon siempre hay wns locos saltando por todos lados ,causando accidentes... y para evitar malos ratos mejor ir solos...... y si alguno del grupo quisiera participar en las competencias lo puede hacer y alli estaremos apoyandolo... la idea tambien es ir a las zonas de competencia y ver a los participantes.....,,, entonces salimos de primeros para dejar las dunas bien Sopeadas a los wns que salen despues jajajajajaj
|
|
|