Cita:
Empezado por hakon
yo me inclino por lo mismo...
debes hacerle un pequeña mantencion
desarma el caburador y limpialo completo... no tiene nada de complicado solo debes ser cuidadoso para no dañar nada... luego carburas como dice en el manual de taller de tu moto..
revisa o mejor cambia la bujia.
revisa y limpia el filtro de aire si esta roto entonces debes cambiarlo y echale aceite para filtros...
disfruta de tu motito..
saludos
pd: si entiendo bien lo que es la "vavula de choke" es como un "chupete" lo que hace es modificar la relacion de la mezcla (la hace mas rica en bencina)
|
Muchas gracias por los consejos... nunca he desarmado una moto xD!... pero no creo que tenga mucha ciencia... aunque mis alcanzen con la mecánica solo me han sido cambios de aceite y modificación de la inducción en mi auto, pero habrá que arriesgarse, en último caso lo llevo a un servicio técnico y si funciona, habré aprendido algo.
Con respecto al choke, efectivamente es lo que señalas según el manual

.
Otra cosa, ustedes saben donde comprar filtros de aire y neumáticos para esta moto... creo que el filtro es el mismo de la blaster 200 y los neumáticos unos AT20x7-8.
Gracias y les cuento como me fue, estoy a punto de salir de vacaciones, así que tendré algo de tiempo disponible :D
Saludos.