Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2009, 01:45:48   #277
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Hola, primero un saludo de Chile, mira todo depende del tipo de soldadura que tengas, si tienes arco, mig o tic.

Idealmente si tienes MIG, es preferible ya que es una soldadura mas flexible, en mi caso los soportes los fabrique yo y mi hermano los soldo con soldadura al arco 6011 de un octavo.
La verdad nunca he tenido problemas al soldar un eje, la idea es limpiar bien el area a soldar, desbastas chasconeas la pintura para que te prenda bien la soldarura, la idea es dejar cordones parejos para evitar desbastar.

Ahora te recomiendo pinchar primero, chequeas si la postura es la correcta, de los nuevos soporte, luedo te tiras con un cordon ideal de un solo tramo.

Con este tipo de soldadura no tendras problemas.

Saludos

Mario Latournerie

Cita:
Empezado por MaxiGerardo81 Ver Mensaje
Amigo, que gran proyecto!!! viento en popa.....tengo una preguntas cual es la manera correcta de hacer soldadura en los ejes, sin que pierdan su temple???, necesito cambiar los spring pads o soportes de ballestas para el SPOA que ya tengo pero quiero mejorarlo, necesito saber sobre tecnicas de soldadura en ejes o grupos....muchas gracias!! un saludo!!
PD. el mio es un Samurai ejes de serie...jejej "como el tuyo"

Última edición por hermanoslatournerie fecha: 04-12-2009 a las 01:10:57
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita