Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2004, 09:51:05   #25
cf
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
La nissan parece una V6 , weonlakgo , es increible, si me dan la tribuna para opinar de su motor lo unico q puedo decir es q en 4 cil la lleva, reacciona violenta , el motor va lleno todo el tiempo , no es nescesario enganchar de 5ta a 4ta para adelantar ni para subir una cuesta , solo te sientas en el acelerador y hasta luego , es silenciosa como ninguna otra , el LSD funciona de verdad, es blandita muy bien equipada , quizas le daria una pulgada mas de altura , pero en definitiva es la q mejor anda , ahora como pato Avaria dijo mas arriba , la power stroke 2.8 de ford , es bruta como ella sola y el toruqe q tiene es demencial y muy abajo , pero es como tener a la barra de la U bajo el capot , suena mucho
Hola, parece que no has probado el LSD de la nissan.
Si ese LSD "funciona de verdad"... me gustaria ver un LSD que no funcione, en buena onda compadre.
He visto vartias de esas D22 en el barro,que como al ser muy resbaloso, se ve inmediatamente que rueda esta tirando o tratando de tirar por lo menos y dejame decirte que no es mucho mas que un diferencial abierto,la rueda no alcanza a llegar siquiera cerca del final del recorrido que le corresponde y ya esta tirando fuerza para la rueda con poca traccion.El diferencial abierto de la Toyota no tiene mucho que envidiarle al LSD de la nissan, al menos es mi humilde opinion.

Pd: para que estamos con cosas, para andar en calle y carretera cualquier marca funciona, para darle duro y exigir en off-road sólo Toyota.
  Responder Con Cita