Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2009, 22:16:51   #3025
jpizarro
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gonzalo Aravena F. Ver Mensaje
Amigos necesito de su ayuda... Les cuento:

Hace unas semanas estaba jeepeando con 7 libras atrás en Ritoque. Derepente se me desinfla un neumático trasero y queda en cero. Se le mete arena a la pestaña por lo que al volver a ponerle 8 libras este se desinfla. Cuento corto, le ponemos Cocacola y lo inflamos con 30 lbs para evitar que se vuelva a desinflar, quedó bien. Luego lo llevo a la vulcanización para desmontarlo, limpiarle la pestaña y volver a montarlo. Hecho eso, vuelvo ayer a Ritoque y luego de jeepear media hora con 8 lbs, el neumático vuelve a desinflarse por la pestaña. ¿Qué será?

Muchísimas gracias por su ayuda!
gonzalo te cuento mi experiencia yo entraba con 10 libras en neumas de 32x11,5 en llantas de 8 yo pensaba que estaba bien y despues del casi volcamiento en el raid el guia me bajo a 6 libras atras y 7 adelante y cambio totalmente, andaba medio asustado para no desmontar pero ningun drama tenia mas agarre en las subidas. puede ser el neumatico sea demasiado blando o la valvula este perdiendo cuando tenga poca presion. o las pestañas de tu llanta tenga perdida.
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita