Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2009, 00:47:31   #12
Lar
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: URGETE AYUDA legal ATV!

Cita:
Empezado por Jorge Oliva Ver Mensaje
Hola Jorge, yo no discuto el tema de la infraccion por el lavado, sino que me pidio la licencia de conducir mas los documentos del vehiculo y no correspondia segun averigue, ya que el vehiculo estaba estacionado, motor apagado, bien estacionado, solo lavado no correspondia, por ello mes sacaron una infraccion por lo que cometo. creo que a no ser que este mal estacionado pueden retirarlo con grua y no habiendo nadie en el vehiculo.
Ahora aprovechando que estas en el post, que opinas dl tema de las Licencias de conducir para las cuadri ? Licencia B o C ??

Saludos
Hola, soy el que inicio el post xD!... a mi primeramente me pidieron licencia, a lo cual le pasé mi licencia B y me dijo que esta no correspondia y que me informara, entonces le cité al pié de la letra las licencias no profesionales B como C, haciéndo énfasis en el punto de vehículos motorizados de 3 y 4 ruedas... ahí el paco dudó un poco y lo conversó con 3 colegas que estaban en la patrulla y no me webió más con la licencia, aceptando que estaba bien la licencia B.

Pero tal como no me pesacaron con lo del permiso de circulación, queda a criterio de ellos... lo que más me calienta es que después reconoció que las motos de hecho no ocupaban, luego de haber hablado con el teniente... pero el parte estaba pasado y "no había algo que hacer" ¬¬.

Saludos.
Lar está offline   Responder Con Cita