Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2009, 12:14:35   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dudas con la 4.70

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Miren tengo sierta duda con la relcion 4,70.

Mi duda pountual es que si esta reduccion solo se reduce la low.

En el caso del samuka que estoy armando con mi hermano, tenemos dos juegos de llantas y neumaticos unos areneros 325/60/15 y otros 35" creepy,

Por lo mismo quiero reducir solo en tranfer y no en coronas ya que despues en la arena andaria demasiado enrrollado, por eso la opcion de solo reduccion de tranfer y doble tranfer.

La idea es que al regreso de vaciones es intalar la doble tranfer, de la que tampoco entiendo mucho.
Espero respuesta ya que me gustaria importarla antes de fin de mes.

saludos
Sebastian Latournerie
Si vas a poner solo una de las cosas, empieza por colocar doble transfer y olvidate de la 4.7!. Una por que con doble transfer 2.28 y 2.28, quedas con 1:1 en high, 2.28 en low normal que la vas a necesitar en arena o rutas normales, y 5.2 en low+low para jugar lento en grietas. Con eso no vas a quierer mas, la 4.7 sola es una paja por que en low sera muy lenta y en high muy rapida... y andaras todo el dia saltando de low a high por que no se siente comodo.
Ademas igual te queda el bonus para algun dia poner 4.7 en alguna de las transfer.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita