Re: URGETE AYUDA legal ATV!
Gracias DDP, hoy tuve audiencia con la jueza y se supone que esta claro el tema de que estos vehículos no poseen permiso de circulacióm. Aún así me dijo que me dirijierá a dirección del tránsito y pidiera un documento por escrito que lo avalara. Fui a Dirección del tránsito y me dijeron que volviera en la tarde, que es cuando esta el jefe de permisos de circulación que es quien firma estos documentos y el modo de proceder podía ser que un inspector la viera en corrales municipales y diera por escrito si es o no apta para obtener permiso de circulación.
Fuera de esto, aunque le lleve este documento (que la jueza ya dijo que estaba conciente del no permiso de circulación), me podría pasar el parte, PERO en este el carabinero puso:
-No posee revisión técnica
-No posee permiso de circulación
-No posee certificado de emisión de gases
Por cada uno es aproximadamente 55.000, lo que hace un total de 165.000... ¿No se supone que el no tener revisión técnica ya engloba los otros dos partes?, porque al no tener ya este documento es por que se da por entendido que no tiene certificado de emisión de gases y por ende permiso de circulación.
Si seguimos la lógica del paco, me pudo haber pasado un parte de 500 lucas si quería o.O?, por que si hubiese seguido escribiendo, podría haber puesto: sin espejos retrovisores, sin velocímetro, etc.
Entonces puedo apelar a que en rigor, técnicamente es solo uno??... Lo iba a hacer ahora, pero la jueza me dijo que primero veamos el tema del documento que se lo tengo que llevar mañana.
Gracias amigos por el interés, ahí les cuento como me fue para que esten atentos.
Saludos.
|