Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2009, 14:58:27   #1
Elpanzaverde
Junior Member
Newbie

Predeterminado Saludos desde Gualeguay Entre Rios Argentina.

Buenos días vecinos , soy Miguel de Gualeguay E.R. Arg.
los leo hace ya algún tiempo , me di de alta en el foro hace algunos meses , el 02 de julio de 2008 , leo , aprendo y admiro lo que hacen , como transformaron su hobby en algo técnico y extremo , veo como cada día están mas especializados en lo que hacen y aman , sin dejar de disfrutar de su pasión pero haciéndolo con cierta disciplina , cosa que admiro y creo que es el eslabón que los hace crecer permanentemente , por mi parte participo de algunos foros en Arg. con el usuario elconstructor , club amigos Jeep Gladiator , Pasión 4x4 y Patagonia 4x4 , tengo un pequeño taller de mecánica y me estoy queriendo dedicar al turismo aventura en mi zona , actividad que siempre fue mi hobby , tengo algunos humildes proyectos de 4x4 , mis fierros viejos son : la mas antigua una Jeep Gladiator 1964 con algunas modificaciones , una K5 mas original pero también con algunos retoques , y una Dodge Ram 1979 V8 original que estaba restaurando , y por cuestione económicas me tuve que deshacer de ella con todo el dolor del alma , bueno , no me quiero exceder pero quería contar algo para que sepan mas o menos quien los va a visitar cada tanto para seguir aprendiendo todos los días un poquito mas de esto que ustedes hacen con tanta pasión y profesionalismo , un saludo cordial Miguel de Entre Ríos , pago de paisanos de a caballo .

Elpanzaverde está offline   Responder Con Cita