Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2004, 23:11:21   #159
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Plafo

Adelante

....
¿El AMortiguador de dirección va del chasis a la barra?

¿Que pasa en caso de articular la suspensión?

Saludos

Mariano
Mira uqe buen BUEN BUENISIMO detalle... por reciclar el anclaje... a ver.. lemte think... que pasaria...

mira , el amortiguador esta al chasis , y no esta // claramente , mas esta a unos 10 cm del centro (en reposo y derecho el jeep) , luego si articulase alguna rueda , debido a que un lado suve y el otro baja , el recorrido del amortiguador alcanzaria lo suficiente para no molestar ni forzar a la barra.. menos para quedar colgando del amortiguador,
(me sobran 10 cm de recorrido del amortiguador)..

De todas formas excelente observacion , adelante esta pensado para uqe suba 16 cm y baje unos 55 , si es mas que eso , ahi creo uqe empezarian los dramas...

Saludos
Plafo
Mmmmm. en mi "humirde" opinión... yo me iría a la segura. Dar vuelta la barra de dirección para que quede con la oreja mirando para abajo y poner el anclaje a la base del paquete o en alguna parte del yugo.

Mira como está puesto en el mio:

Si te fijas, por mucho que articule, el amortiguador queda siempre en la misma posición.

En las 2 primeras fotos está con la panhard original. después aparece la nueva de aluminio que tengo ahora, paralela a la barra de dirección.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita