13-12-2009, 22:18:02
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010
Cita:
Empezado por club trepatodo 4x4
amigos y amigas amantes del 4x4 anoche tuvimos una gran reunion, en la cual se cerraron varios temas y se designaron las comisiones con la finalidad q este evento resulte mejor que el anterior, les comentamos que la operación rastrillo como la vez pasada el gran mecanico del club jaime araneda el cual contara con todo lo necesario para reparar en terreno todos los heridos, el juez general ya esta confirmado don luis corona y el ya esta conformando su equipo de trabajo. A cargo de la cena esta maria teresa valdes ella para los que no la conocen es nuestra secretaria, desde ya esta cotizando distintas empresas de mano de obra para este gran evento.
ademas tendremos a diferencia del evento anterior largada protocolar en plaza de armas el dia viernes en la noche con una gran multitud.
estaremos a diario comunicando novedades.
el valor de la previa es de 20.000 y para los retrasados si tocan cupo 25.000….
para elegir su numero y ser participante de una aventura inolvidable comunicarse con yamil valdes najle 77651327 o yvaldesnajle@hotmail.com ademas los invitamos a formar parte de la gran familia de amigos en facebook de trepa todo 4x4.
atte. Club trepatodo 4x4
constitucion
|
amigos saludos y muy buena suerte preparandome porque ahora no me lo pierdo nica , yo no asisti al evento anterior pero un amigo me comento que fue exelente el tema de la partida es por sorteo individual seria bueno estudiarlo si fuese posible hacer el sorteo por equipo porque si sufro u n volcamiento podria ser asistido por algun integrante de mi equipo . Bueno amigos es solo un comentario ustedes deciden lo que se mejor buena suerte y nos vemos en la partida
sin rumbo 4x3
desde curico
|
|
|