Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2009, 22:56:19   #6
carlos sanchez andrade
Member
Top 100
 
Avatar de carlos sanchez andrade
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: puerto montt
Edad: 52
Mensajes: 205
Predeterminado Re: Ultima Fecha " Jeep Fun Race " Copa Inacap ,Campeonato Otoño - Invierno.

Estimados


Como ya lo mencionaba nuestro secretario del club lobos truck de pto montt don Patricio Uribe S. estamos a las puertas de la ultima fecha de jeep fun race COPA INACAP en nuestra pista la lobera .

A realizarce el día 20 de diciembre 2009 a partir de las 14:30 hrs. en adelante.

Quiero dar las gracias a todos nuestros auspiciadores en forma general pero en especial a los sres. de INACAP por ser nuestros auspiciadores oficiales tambien en esta ultima fecha estimados muchisimas gracias por todo, a todos aquellos que de una u otra forma cooperaron con nuestras competencias como transportes abegon, transportes sanchez ltda. metalmac, RC Mantencion, transportes ciro laiglhe, letreros fernandez, trofeosport, gracias a los bomberos de la primera cia. a los carabineros de la zona, sonisur , alumnos de inacap, animador, coca cola, repuestos españa, rodamontt, gomas montt, gruas holstehin, nuestras lobitas a nuestros simpatizantes y socios de nuestro club a todos y cada uno de ellos y un saludo muy especial a todos nuestros espectadores pilotos y copilotos tambien a su cuerpo tecnico a nuestro jefe de carrera y sus banderilleros y cronometros, muchas gracias muchachos un abrazo a todos y feliz navidad.

Quiero tambien en esta oportunidad saludar a unos buenos amigos que los conoci por este deporte precioso del cual espero seguir ligado por muchos años si dios quiere, me refiero a jac nuñez y polola , jorge arriaza sra. e hijitos y a todos nuestros amigos de stgo hermanos venturelli Bruno y enzo ( SIN RUMBO 4x3 ) , victor romo hijo y papá ( los kiltros ) david y cristian ( pirañas ) a todos uds. amigos un abrazo feliz navidad.

No se olviden de agotar todos los medios heeeee para el 20 de diciembre los esperaremos a todos y si no pueden todos no inporta el jac jorge y cia los dejaran bien representados en el sur .


BUENO ESTIMADOS ENTONCES NO SE HABLE MAS Y LOS ESPERAMOS EL DOMINGO 20 DE DICIEMBRE CHAOOOO


SUERTE A TODOS EN LA PREPARACION DE SUS MAQUINAS

BYE BYE
carlos sanchez andrade está offline   Responder Con Cita