Cita:
Empezado por AndR3Z
El punto es q muchas veces ante reclamos de vecinos (viejas hincha·$%·$%) pueden buscarte cualquier tontera para sacarte un parte.
El año pasado estaba ordenando el ramal de mi bronco y lo prendia y apagaba de vez en cuando (tiene escape libre y mete mucho ruido), lo hice un sábado de 10am a 12pm, de ahi lo entré a la casa, acto seguido saco la camioneta para lavarla, la estoy lavando en la calle (bloqueando un poco la entrada de mi casa) y me sacan un parte por estar mal estacionado.
Ya que el Bronco me preguntaron si estaba andando y dije no, está ahi adentro y no tiene bencina (Efectivamente se habia acabado el concho q había quedado despues de ritoque). y le mostre q no prendia y se picó pq no tenia como sacarme parte por eso (incluso no teniendo ni un papel al dia el bronco, pero estaba guardado dentro de la casa).
Pero como tenia q quedar bien con la vieja q reclamo me saco el parte por estar mal estacionado bloqueando la salida de vehiculos, y en el padron de la camioneta salia la direccion de la casa y salia a mi nombre.
El juez me dijo que a los pacos la muni les daba la orden de sacar partes si o si cuando un vecino reclamaba y q sólo me podían bajar un poco la multa.
Un chanchullo de las municipalidades! (por suerte la camioneta tenia todo al dia sino me la requisaban)
|
Algo así fue lo que el paco rebuscó... Si antes de decirme que vayamos a la tenencia me dijo: "Mira, la señora que llamó vive también al frente de la plaza y probablemente este mirando, por lo que no puedo dejarte ir... Quizás si hubiesemos estado patrullando y te veo con la moto estacionada, te hubiese pedido los documentos y te hubiese dicho que la guardes"
Saludos.