Re: Stgo - Punta del Este
Estimado, viajamos hace tres años en el verano, la experiencia fue cansadora pero gratificante a la vez.
Las idas y regresos fueron todas distintas devido a que en verano se producen problemas para cruzar la frontera argentina-uruguay, ya que del lado argentino cortan los pasos fronterizos grupos de piqueteros, de hecho nosotros la ultima vez tuvimos que llegar hasta salto que se encuentra a 500 km de montevideo aprovechado una brecha que dieron algunas horas en la noche antes que cortaran todos los pasos por todo el fin de semana.
La ruta que me parecio mas adecuada es stgo-villa mercedes-rio cuarto-villa maria-rosario-victoria-lucas gonzalez-concepcion del uruguay-colon-paysandu.
Consulta en la aduana uruguaya si todavia entregan un vale de combustible gratis a los turistas extranjeros.
Cuando todavia estaba ypf tenian un mapa rutero chile-argentina que era de mucha ayuda, ve si te lo puedes conseguir con algun conocido.
Espero que esta informacion te sea util y que te resulte el viaje. Recuerda que te exigiran el seguro internacional al pasar a argentina (del vehiculo).
|