Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2009, 13:31:11   #1
fco154
Junior Member
Newbie

Predeterminado Compra Suzuki Jimny

Amigos,
Primero me presento: me llamo Francisco, y hace varios meses que leo este foro, por lo que decidí registrarme... Hace 6 meses compré mi primer 4x4 (un Grand Vitara 1.6 2009 0 km) pensado para uso ciudad (70%) y caminos malos (30%). Y bueno, si bien el GV cumple bien ese objetivo, ha generado en mi ganas de comprar un segundo 4x4, pero esta vez un "Todo Terreno" ...

La idea es comprar un Todo Terreno para un uso principalmente offroad, ya que en ciudad solo lo usaria cuando el GV esté en mantención o con algún problema (tiene 10.000km, asi que eso no ocurrira mucho). Y bueno, tengo un presupuesto de $3MM que se podría estirar a $4MM...

Considerando todo lo anterior, la opción que mas me gusta es un Jimny... He visto algunos año 1999 con 150.000 km a $3MM, pero un mecanico de DERCO me dijo que con ese kilometraje ya están muertos, debido a lo revolucionado que andan con el motor 1.3... que opinan al respecto?

Tambien he visto uno 2004, con 70.000 km a $4.2MM, pero la idea no es gastar tanto, debido al uso que espero darle al auto...

Se agradecen en general cualquier tipo de comentarios sobre este vehiculo, asi como datos para comprar uno....

Saludos y gracias,
fco154 está offline   Responder Con Cita