Re: Compra Suzuki Jimny
Hola mira te cuento mi experiencia con mi jimny año 2001 que ya tiene 320.000 kilometros y ahora si te podria decir que siento que tira un pokitin menos que cuando tenia 200.000 y si me gasta un pokito de aceite pero ademas de eso anda perfecto, le funciona todo (alzavidrios cierre, ac) lo unico que le suena un poco la puerta trasera pero no me e dao el trabajo de arreglarlo, el uso del jeep es el de un jeep de trabajo, harta carretera (y si a 120km/h va suuper revolucionado) mucho ripio y faenas forestales, a pesar de eso este nunca me a dejao botado, lo que si tiene sus mantenciones al dia (no estrictas estrictas pero decentes). De los problemas que me a dado uno fue que comenzo a fallar el sensor de levas y derrpente comenzaba a tirones, pero eso se soluciono, ademas otra vez comenzo a humear en frio pero se cambiaron los ponchos de valvulas y quedo impeque y el otro fue que con tanto ripio y saltos un de las cañerias de aire acondicionado se rompio pero tb se arreglo facilmente. Este jeep esta estandar no lo e modificado no pq no me haga falta si no que las lucas estan medias escasas pero a pesar de eso aperra de forma increible asi como esta. Ahh se me olvidaba lo compre con 130.000 kilometros.
Espero que te sirva
Saludos
|