Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2009, 08:27:05   #5
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Rendimiento de yamaha raptor 350

Cita:
Empezado por DJNICOBKN Ver Mensaje
Hooola hakon oye wn ace tiempo q qria hablar contigoacerca de un..emmmmmm..... una maquinita que le sacaste los rayones a los tapabarros de tu blaster--------quiciera saber cuanto cuesta ese tipo de pulidora... o noce como se llame.... y cuanto cuesta mas o menos uno de esos.... y de donde lo sacaste..

Aun esoy esperando alguna referencia del rendimiento de bencina.... esque necesito saber porque me voy a mandar un pique mas o menos largo....


saludos
es una maquina de pulir de las que usan en los talleres... la encuentras hasta en sodimac... valen como 100 lks

como esta



pero si lo que quieres es pulir los plasticos de tu cuatri no es tan necesaria ademas que hay muchos lugares a los que no podras llegar con la maquina yo te recomiendo que compre una pasta de pulir buena y una cera buena... te animas y pules con un paño a manito no mas... a lo mas te demora 2 a 3 horas en pulir bien todos los plasticos... despues le echas un cera buena lo dejas un rato que seque y despues la retiras los cambios son notorios ...

cualquier cosa me escribes por privado

----------------

respescto al rendimiento estoy averiguando. pero no tiene un gps? con eso podrias llenar el estanque ... poner el gps en 0 haces un ruta o usas el cuatri como lo usas siempre y luego vuelves a llenar ves cuantos litros entran y los kilometros andados los divides por los litros usados, si averiguo algo te escribo




saludos

Última edición por hakon fecha: 24-12-2009 a las 08:33:39
hakon está offline   Responder Con Cita