Hola Amigos:
Hace un tiempo ya, que ando con la idea de cambiar de 4x4. Actualmente sigo con Grand Nómade GII (he tenido tres éste último un Automático, un placer para la carretera, pero no me gusta no tener el 100% de control en los pies y manos cuando salgo del camino.
Me declaro aprendiz de 4x4,...pero ya tengo necesidad de algo mas.......!!!
Hace un tiempo que ando mirando otros 4x4, sin tener nada en contra de los Grand Nómade, pero, lo que tengo ganas es de levantarlo, y no se puede, neumáticos mas grandes...tampoco, y en fín casi nada se le puede hacer a estos fieles GN.
He visto los Jeep Cherokee 2000, ese cuadradito, que si se pueden modificar, al igual que unos montero.
Mi pregunta es la siguiente:
- ¿Qué me recomiendan? - Mi necesidad es salir del camino sin temores, cruzar un pequeño río sin problemas al igual que un charco.
- ¿Cual sería un buen paso despues de un GN?...
- Considerando el rendimiento de mi GN AT, (9xLt)...Me han dicho que los Cherokee son 4.0 y dan cerca de 10 x Lt....o sea mas motor y rendimiento mas razonable....Hay algo mejor....¿?
- Valdrá la pena, comprar ese Jeep sabiendo que todos pasan los 130.000 kms???...es confiable ese Jeep despues de ese Kilometraje??
- ¿Que opinan....????
Saludos Cordiales....y gracias como siempre....!
Mauricio Valle Z.
mauriciovallez@gmail.com