Cita:
Empezado por enzo canese
a ver; un cherokee 10km/l es mentira, yo tengo uno y eso NO ES VERDAD. Si te agrada el nomade puedes modificarlo sin problemas, pero debes considerar que ningun vehiculo modificado va a ser tan confiable ni va a tener un andar igual a antes de modificarlo, los neumaticos mas grande cambian el centro de gravedad, alteran la respuesta del motor y la capacidad de frenado etc.
En general mientras mas simple sea la mecanica y estructura del vehiculo será mas fácil de modificar, por ejemplo un vehiculo con paquetes deresorte es muy simple de levantar y obteber un buen resultado, un vehiculo con bandeja de amortiguadores requiere el cambio de mas piezas etc;
Hoy en día existen kits "llegar y apernar" para casi cualquier vehículo con distintos precios y carácterísticas.
Bueno espero haber ayudado algo
saludos
Enzo
|
Eso no sé, por ejemplo yo he comparado 2 vehiculos que tenemos acá, un GV 1999 STD y uno 2003 con 4" de levante.
Creerian que la otra vez casi me volqué en una curva en el STD se me levantó una rueda y eso hecho a la misma velocidad que en el otro y nunca me había pasado, así que creo que puede ser relativo, la teoría si bién explica mucho, la practica a veces no es tan así.
Al nomade, dale con un body de 2" o 2,5" y 1,5" de suspención ahí te entran neumaticos de 30" y te quedará filete para lo que lo quieras