Tema: El Mejor 4x4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2009, 10:53:48   #9
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: El Mejor 4x4

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
a ver; un cherokee 10km/l es mentira, yo tengo uno y eso NO ES VERDAD. Si te agrada el nomade puedes modificarlo sin problemas, pero debes considerar que ningun vehiculo modificado va a ser tan confiable ni va a tener un andar igual a antes de modificarlo, los neumaticos mas grande cambian el centro de gravedad, alteran la respuesta del motor y la capacidad de frenado etc.
En general mientras mas simple sea la mecanica y estructura del vehiculo será mas fácil de modificar, por ejemplo un vehiculo con paquetes deresorte es muy simple de levantar y obteber un buen resultado, un vehiculo con bandeja de amortiguadores requiere el cambio de mas piezas etc;
Hoy en día existen kits "llegar y apernar" para casi cualquier vehículo con distintos precios y carácterísticas.
Bueno espero haber ayudado algo
saludos
Enzo
Eso no sé, por ejemplo yo he comparado 2 vehiculos que tenemos acá, un GV 1999 STD y uno 2003 con 4" de levante.

Creerian que la otra vez casi me volqué en una curva en el STD se me levantó una rueda y eso hecho a la misma velocidad que en el otro y nunca me había pasado, así que creo que puede ser relativo, la teoría si bién explica mucho, la practica a veces no es tan así.

Al nomade, dale con un body de 2" o 2,5" y 1,5" de suspención ahí te entran neumaticos de 30" y te quedará filete para lo que lo quieras

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita