Como lo había comentado anteriormente, en Agosto cuando recién traje el chero a Pta Arenas en el primer paseo se dobló la barra panhard... LEGENDARIO mandó a pedir una SKYJACKER de levante de 8" para cambiarla pero por problemas que desconozco todavía no llega

....
se supone que está pronta a llegar...
En fin, como todavía no había podido probar el jeep como corresponde (desde Agosto) no me aguanté más y hace un par de semanas me fuí a hacer una rutita acá en Pta Arenas (la única ruta que tiene algo de rocas que conozco en la zona)... obviamente apenas entré a la ruta la panhard se dobló de inmediato... el problema vino después al bajar un obstáculo bastante empinado y termina con un escalón... osea uno baja y cuando el jeep todavía está en ángulo uno se encuentra con éste escalón.. (me explico..??

)
Cuando salí del obstáculo me bajé a ver si había sufrido algún percance y me doy cuenta que el yugo delantero completo estaba desplazado hacia atras

... los dos brazos que van del crossmember hacia el yugo se doblaron hacia arriba (el izquierdo más que el derecho) y eso produjo que el yugo completo se desplazara hacia atras y obviamente se girara el yugo hacia adelante (el ángulo caster)...
Todavía no he logrado comunicarme con Gonzalo Huerta pero ya me comuniqué con Rodrigo y el Lunes estaría saliendo el REDBULL a Stgo en camión para ser reparado, todo costeado por TALLER LEGENDARIO además de la reparación que es parte de la garantía...
Lo más curioso es que ésta ruta la hice con el jeep el año pasado varias veces y el chero estaba muuucho menos equipado y nunca tuve problemas...

pa la risa jajaja...
Les dejo unas fotillos...