En todo caso pucha que transpiramos cuando gritaron trennnnnnn,,, menos mal que solo era un jeep con las luces prendidas por el costado de la linea,,, yo me pregunto si los que corrieron a hacer parar el supuesto tren de verdad pensaron que pararia,,jejeje,,,
PD: igual salvaron las tablas
Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey
Yo lo pasé la raaaja.
Si bién nos perdimos de los grupos al retirar los 2 vehiculos que quedaron sin tracción (y que lo más raro fué que en la misma duna, murieron un al lado del otro ) ahí formamos un pequeño taco y al retirarlos nos separamos.
Ahí se demostró que no es necesario un jeep para jeepear, ya que se hizo el traspaso de los ocupantes de los jeeps afectados y a daaarle no +.
Las dunas estaban suuper sopeadas si hasta el Gringo dio más jugo que la cresta en un filo (el mismo en el que no le teniamos fé a Martin y llegó de una, jajaja)
Luego de todos los jugos un personaje en un jeep blanco se cuelga en la linea del tren, muucho rato tratando de sacarlo, poniendo maderas, levantando, como 10 wnes haciendo peso y naada, hasta que le gritamos VIENE EL TREN!! y en 2 segundos ya estaba afuera, jajaja (wena tecnica pa esos casos).
Martinesco con más raja que elefante marika se ganó un GPS (solo que se fué al agua por venir saliendo de la playa)
Eso.
Sl2 a los asistentes lo pasé la raja, sin mayores inconvenientes (solo que un saltito de los wenos y por andar weando en dunas cortas hice peeeko el plastico del tapabarros, así se galletea, jejeje)
Espero mis improvisados copilotos lo hayan pasado de lujo también
Nos vemos.
Esperando la proxima.
|