Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2010, 00:12:31   #2
toyot
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cascabeleo motor...

Cita:
Empezado por toyokoke21 Ver Mensaje
buenas.... tengo un problema con mi camio, es una toyota hilux del 95 D/C 4x4, el motor es el 22R-E de fabrica, la compre hace mas o menos 1 mes, y para asegurarme el estado,la mande a taller a mantencion completa, el motor caja transfer y todo quedo filete excepto por un detalle en el motor, que aun no hemos podido solucionar, tiene un leve cascabeleo, qisiera saber si alguien sabe a que se debe... al motor se le cambiaron todas las empaquetaduras y retenes, ademas de rectificar la culata, segun mi parecer puede ser la apertura de valvulas(qiero saber cual es la apertura ideal)... pero quisiera otra opinion... hace unos dias hice un viaje a la playa a hornitos(soy de antofa) y el motor suena como pretrolero...
se que despues de armar un motor de nuevo, qeda sonando, pero este ruido me preocupa... si alguien sabe algo agradeceria su ayuda...
Yo creo que deberias fijarte si no es la cadena la que te suena, lo otro si el ruido te aparece cuando aceleras podria ser el cascabeleo que mensionas el cual no es por que las v/v suenen si no que son los pistones que suenan al chocar con las paredes del cilindro cuando se inflama la mezcla aire combustible, esto se puede deber a puesta a punto (muy adelantado), combustible de bajo octanaje 93, camaras de combustion carbonisadas lo que no es tu caso ya que dices que rectificaron culata por lo cual devieron a ver limpiado, ahora cuanto fue lo que rectificaron culata no habra sido mucho lo que proboca autoensendido ahunque no creo, la mia la tengo con 0.87 mm uso 95 octanos y anda bien, revisa que no este muy adelantada, la reguacion de valvulas son creo 030 escape y 020 admision en caliente.
Saludos.
toyot está offline   Responder Con Cita