Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2010, 19:46:33   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Falla en Grand Cherokee, se para repentinamente

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Estoy con una falla en el Grand Cherokee 2000, V8 4.7, de mi padre.
Por algún motivo el motor se para repentinamente. Uno corta el contacto, lo da denuevo (sin hacerlo andar aún), todas las luces del tablero prenden, pero los instrumentos están todos en cero. Luego de esperar 1 minuto, vuelves a dar contacto, todas las luces prenden, los marcadores también están energizados y arranca sin problema.
Nunca enciende luz del Check Engine. Igual lo escaneamos y no arrojó ningún código.
Esta falla la hace entre 1 y 3 veces en un día, usándolo normalmente en Santiago.
Pareciera coincidir que es una vez que el motor agarra temperatura, ya que en las mañana tiende a fallar menos.
Según la gente de Chrysler, "puede ser la ECU"
Alguna experiencia similar ??
Alguien tiene un Grand Cherokee V8 4.7, que me pudiera prestar la ECU para probar ??

Cualquier ayuda se agradece.
Mi S10 4.3 tuvo una falla similar pero menos esporadica, pero era generalmente en bajada. Pana? soportes de motor cortado-> motor desplazado -> ramal estirado, estirado justo que habia uno de los cables que a veces no hacia contacto y se paraba.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita