Re: Falla en Grand Cherokee, se para repentinamente
Ees Jeep! ahi ta el problema..
Hablando en serio, cosas que se me ocurren es que podria estarse recalentando la bomba de bencina, pero si es solo un minuto quizas es poco tiempo pa que se enfrie.
La ECU no creo que sea, si esas cosas fallan fallan, pero no fallan de a poquito y despues vuelven.
Trata de escanearlo en un consecionario, ya que los scaner normales como el que tienes solo escanean los codigos del computador, pero estos autos tambien traen computadores y sistemas auxiliares para la caja y otras cosas que tambien puedes escanear.
Si tienes Live Data en tu scanner podrias hacer la prueba de dejarlo andando y grabar toda la info hasta que falle, ahi deberias poder comparar que cosa dejo de funcionar antes de que fallara o si hay algo que este mal.
Tampoco es mala idea dejarlo funcionando a ver si falla y poner una camarita apuntando al motor, derrepente puedes pillar algun chispaso o sintoma.
Pero creo que poder Logear el funcionamiento hasta que falle es la mejor opcion ya que podras ver si baja la presion de combustible, temperatura o algo fuera de lo normal.
Si tu Scanner no tiene Live Data, avisame por que el mio si.
|