Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2010, 14:37:54   #1224
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Nada que decir, excelente, apenas empezó, me di cuenta que venia algo especial, la primera trepada creo que sorprendió a todos, varios tuvieron que irse "por el camino de tierra", perdón por el callejón del japonecito.

Lo malo y muy malo, el "principe" de la Mitsu gris creo que era una Dakar, que andaba culo de curado el día 3 y andaba repartiendo basura desde su camada y que ademas de sucio era un peligro. Varios saben quien es, yo no lo conozco, pero es bien conocido aquí en Copiapó.
Claramente se a quien te refieres ya que me toco que cuando me volque, parece que este señor, no aguanto el que tenia que esperar que habia un vehiculo volcado con 2 neumaticos desmontados ubicando se a un costado para montar neumaticos y seguir en la ruta. Se salio de la caravana si trepo por donde no debia, saltando y termino desmontando 2 neumaticos él tambien y quedando al fondo de un embudo (Escalera de Embudos). Luego se bajaron el resto de la camada (como tu les dices) que eran unas señoritas que andaban en un estado un poco mejor que el de él, pero tambien bastante aceleradas pidiendo ayuda.

El tema es que no es primera vez y no el primer año....es siempre y sus show's son un clasico.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita